Certificación FSPCA Controles Preventivos en la Fabricación de Alimentos para Consumo Humano

Dirigido a

Profesionales responsables de la producción de alimentos. Fabricantes/Productores y Exportadores de alimentos a los Estados Unidos. 

El curso es impartido con Instructor líder bajo el programa estandarizado de la FSPCA (Food Safety Preventive Controls Alliance), con lo cual se asegura contar con las credenciales necesarias para emitir el certificado avalado por FSPCA , que los reconoce por FDA como Individuos Calificados en Controles Preventivos (PCQI).

Objetivo

-Entender la importancia del análisis de peligros dentro de la ley.
-Identificar los componentes que solicita el plan de inocuidad.
-Entender y establecer controles preventivos.
-Gestionar controles preventivos.
-Ser un individuo calificado en controles preventivos.

Acerca del evento

Sí usted o su negocio están produciendo, procesando y/o exportando alimentos a los Estados Unidos de América, le interesará contar con el personal capacitado y reconocido para establecer los controles solicitados por la ley y mantenerse como exportador, ya que las instalaciones bajo esta norma necesitan establecer e implementar un sistema de inocuidad de alimentos que incluya un análisis de los peligros y controles preventivos basados en riesgos.

Los asistentes al curso recibirán la capacitación en FSPCA Controles Preventivos de Alimentos para Humanos (Preventive Controls for Human Food) basado en el reglamento de FDA, Título 21 del Código de Reglamentos Federales, Sección 117- Buenas Prácticas de Manufactura Actuales, Análisis de Peligros y Controles Preventivos basados en Riesgo para Alimentos de Consumo Humano, mediante el programa estandarizado de Food Safety Preventive Controls Alliance, reconocido por FDA.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!