POLÍTICA GENERAL FORSUA

  • PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

El procedimiento de inscripción para cualquier seminario presencial es el siguiente:

  1. El Ejecutivo de venta le hará llegar un formato de inscripción, el cuál usted deberá completar con los datos solicitados y enviar nuevamente al Ejecutivo de venta.
  2. El Ejecutivo de venta le enviará un correo con el comprobante de inscripción, en el que se especifica el costo y las formas de pago.
    Realice su pago en tiempo y forma de acuerdo a la tarifa establecida.
  3. Enviar por correo el comprobante de pago al Ejecutivo de venta para el registro en nuestro sistema y la generación de su CFDI.
  4. 3 días antes del seminario el Ejecutivo de venta se pondrá en contacto con usted para notificarle los pormenores (sede, coordinadora, salón, requerimientos especiales, etc.).

 

  • PLAZOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Dada la compleja logística que requiere la realización de nuestros seminarios, FORSUA valida las inscripciones efectuadas con al menos 5 días de antelación a la fecha del seminario programado. No obstante, se aceptan inscripciones hasta un día anterior al seminario.

 

  • CONFIRMACIÓN DEL SEMINARIO

La realización de todos los seminarios presenciales de FORSUA está sujeta a un mínimo de participantes inscritos y no se confirmará la realización del mismo hasta llegar a la cifra mínima requerida.

En caso de darse este supuesto, FORSUA tendrá hasta 5 días antes de la fecha programada del seminario para informar la cancelación del mismo.

En caso de reprogramación de fecha de un seminario, FORSUA notificará la nueva fecha asignada para el seminario en cuestión a cada uno de los participantes.

Si así lo prefiere, el participante podrá usar el pago de inscripción para algún otro seminario programado.

IMPORTANTE: Recomendamos a nuestros participantes no abonar alojamientos en hoteles ni emitir pasajes de avión, hasta que FORSUA confirme el seminario.

FORSUA no se hace responsable por la compra de pasajes ni por el abono de alojamiento de los posibles participantes a nuestros seminarios presenciales.

 

  • CANCELACIONES Y REMBOLSOS

Efectuadas por FORSUA

FORSUA se reserva el derecho de NO REALIZAR sus seminarios programados en caso de que se presente alguna de las siguientes eventualidades:

  1. Se hayan inscrito a un seminario menos de 7 participantes.
  2. El instructor del seminario o algún familiar de primer grado, haya tenido algún inconveniente serio de salud.
  3. Se suscite algún problema irresoluble de logística.
  4. Por otras causas de fuerza mayor.

Al efectuarse una cancelación por parte de FORSUA, el cliente podrá solicitar el reembolso del pago efectuado.

Efectuadas por el participante

Los participantes inscritos que por alguna eventualidad no puedan asistir al seminario, podrán designar un sustituto de la misma empresa, notificando este hecho a FORSUA, hasta el mismo día del seminario.

El participante que ya haya realizado su pago, podrá cancelar la inscripción y solicitar el reembolso del pago del seminario, bajo las siguientes condiciones:

  1. Vía correo electrónico al ejecutivo de venta, 10 días hábiles previos a la fecha del seminario, anexando el comprobante de pago, así como los datos de la cuenta a la cual se le hará el reembolso. Se retendrá una cuota de cancelación de $1,750 + IVA por gastos administrativos. Además, si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, se retendrá adicionalmente la comisión que genera el pago por este medio.
  2. En caso de que la cancelación se notifique posterior a los 10 días hábiles previos a la fecha del seminario, FORSUA emitirá una carta reservación con el importe pagado, la cual podrá ser aplicada en los siguientes seminarios.

Cabe señalar que únicamente se hará el reembolso a la misma cuenta desde la cual se recibió el pago. En caso de que el pago se haya llevado a cabo en efectivo, se deberá indicar una cuenta a nombre del cliente para efectuar el reembolso correspondiente.

NO SE HARÁN REEMBOLSOS EN EFECTIVO POR NINGÚN MOTIVO.

La solicitud de reembolso se realiza únicamente los días lunes para que el reembolso sea realizado a los 2 jueves siguientes.

 

  • REGISTRO

Únicamente las personas con inscripción pagada podrán acceder a los seminarios de FORSUA, por lo que le pedimos confirmar su lugar con anticipación.

El participante deberá presentarse 30 minutos antes del inicio del seminario, para realizar su registro.

Al momento del registro, el participante deberá mostrar identificación oficial.

De igual manera, si el participante acude con equipo de cómputo deberá notificarlo al momento del registro.

FORSUA no se hace responsable por robo o extravío de objetos personales de los participantes.

FORSUA se reserva el derecho de admisión al seminario a quienes no cubran los requisitos de registro.

NO se permite el acceso a visitantes u otras personas no autorizadas a los seminarios de FORSUA.

Nota: No está permitido a los participantes distribuir folletos o ejercer alguna labor de promotoría y/o venta de productos y servicios.

 

  • VESTIMENTA

El código de vestimenta de los participantes es formal.

 

  • MATERIAL DE LOS SEMINARIOS.

El precio de inscripción incluye todo el material de estudio relacionado con el seminario. En caso de que el seminario requiera que los participantes asistan con equipo de cómputo portátil, se les informará con anticipación.

 

  • CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.

En cada seminario FORSUA otorga una constancia de participación con valor ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a cada participante que complete satisfactoriamente el seminario.
No se otorgan constancias sin haber asistido al seminario.

 

  • ALOJAMIENTO Y LOGÍSTICA

FORSUA no realiza reservaciones de hotel ni de vuelos para los participantes que requieran alojamiento o transporte para asistir al seminario, por lo cual, estos procesos deberán efectuarse con el suficiente tiempo de anticipación para asegurar los lugares necesarios.

 

  • ACCIDENTES

FORSUA no se hace responsable de cualquier accidente que pudiesen tener los participantes dentro de la sede del seminario.

 

  • FACTURACIÓN

 Una vez realizado el pago, cuenta con 7 días para solicitar su CFDI (Comprobante Fiscal Digital a través de Internet).