FORSUA (Formación Superior en Alimentos) es una empresa privada de educación que opera en México y con proyecciones internacionales, dirigida e integrada por los más activos y reconocidos especialistas de la industria alimentaria.

Su actividad está enfocada a la formación de líderes, profesionales, gerentes y emprendedores dentro de este vital sector de la economía.

FORSUA cuenta con un departamento que genera e imparte seminarios, congresos, talleres, y conferencias con valor curricular, que forman líderes competitivos e innovadores con conocimientos, habilidades y aptitudes que contribuyen al excelente desempeño de su labor profesional.

¿Qué es lo que ofrecemos?

Seminarios Presenciales. Son los proyectos de capacitación vivenciales, impartidos en hoteles, con participación de múltiples empresas e instituciones, lo que permite la interacción entre los expertos y otros colegas de la industria alimentaria.

Seminarios Incompany. Son proyectos de capacitación únicos, diseñados de acuerdo con las prioridades y el nivel de entrenamiento que las empresas u organizaciones necesitan. Se realizan en las instalaciones que la empresa determine.

Seminarios Online en Vivo. Son proyectos de capacitación online en vivo ideales para ser proyectados en cualquier dispositivo con acceso a internet, que permiten capacitar a todo el personal con un costo mínimo, sin viáticos, ni tiempos de traslado.

Seminarios Incompany Online en Vivo. Son proyectos de capacitación online en vivo únicos, diseñados de acuerdo con las prioridades y el nivel de entrenamiento que las empresas u organizaciones necesitan. Esta modalidad es ideal para ser proyectada en su sala de juntas desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Pólizas Online. Programas de capacitación online en modulos impartidos por especialistas de la industria alimentaria, que permiten instruir y actualizar a los equipos de trabajo de todos los niveles, que van desde lo básico incrementando su complejidad hasta llegar a la actualización sobre el tema para los altos directivos. Durante tres meses, el cliente cuenta con acceso libre y compartido a todos los módulos de la póliza.

Calidad y Excelencia Empresarial

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en alta dirección, administración, producción agropecuaria, calidad e inocuidad, servicios de alimentos y bebidas, y todas las áreas aplicadas a la industria alimentaria y mercados derivados.

Más de 22.000 profesionales han asistido a los seminarios que FORSUA ha organizado con éxito.

Los mejores consultores de la industria aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Nuestro Compromiso y Aspiraciones

Misión
Facilitar los conocimientos y habilidades necesarios a los profesionales y empresarios de la industria alimentaria que les permitan alcanzar sus objetivos.

Visión
Consolidarse como la mejor empresa de formación para los empresarios y profesionales de la industria alimentaria.