Evento Especial: Fondos Disponibles para la Industria Alimentaria y el Campo Mexicano 2018-2019 (Parte 1)

Dirigido a

Emprendedores, empresarios, profesionales, investigadores, laboratorios, productores, gerentes, directores, consultores, instructores y asesores que deseen conocer sobre los apoyos de los Fondos Federales o Gubernamentales para el sector la industria alimentaria y el campo mexicano.

Objetivo

Dar a conocer con claridad la variada oferta de fondos, financiamientos e inversiones existentes en el País, y las opciones reales para acceder a recursos frescos que resuelvan los requerimientos financieros de las empresas del sector agroalimentario.

También conocerá los obstáculos que impiden a los empresarios acceder a estos apoyos de forma rápida.

Acerca del evento

Nuestro país ofrece subsidios, financiamientos y créditos que promueven e impulsan el desarrollo de las industrias alimentarias y producciones del campo.

Estos apoyos brindan oportunidades para todos los involucrados en este sector, tanto el gobierno estatal, federal, la banca de desarrollo, y organismos internacionales, dirigen la mayoría de sus presupuestos a fondo perdido.
Todos los agronegocios quieren incrementar sus ingresos y diversificarse, pero ¿quién tiene los fondos?, ¿dónde están?, y ¿cómo se gestionan?

Capacítese con nosotros y aproveche con éxito cada recurso a su alcance!


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!