GFSI Global Markets Food

Dirigido a

- Industrias de manufactura de alimentos procesados: Preparación de los productos primarios (lácteos, cárnicos, embutidos, confitería, salsas, botanas, bebidas, entre otros).

- Industrias de producción primaria: Cultivo de plantas, granos, frutas, hortalizas, animales, peces y producción de alimento para animales.

Objetivo

* Aprenderá las claves necesarias para implementar un efectivo sistema de sanidad y calidad, acorde a la cultura organizacional internacional.

* Mejorará la eficiencia de costos en toda la cadena de suministro alimentario, y aumentará la calidad de su empresa.

* Establecerá en un corto periodo, un sistema de gestión de inocuidad y calidad de los alimentos, con el que podrá obtener una certificación reconocida por la GFSI.

* Conocerá las normas aplicables al sector.

* Perfeccionará la seguridad alimentaria, incrementando la satisfacción del cliente.

Acerca del evento

En la industria alimentaria las empresas están certificándose con diversos sistemas de gestión de inocuidad alimentaria, que varían de acuerdo al alcance, estructura, criterios, proceso de certificación y validez.  Algunos de estos esquemas son más utilizados en ciertos países, y otros son más exigidos a los proveedores por empresas transnacionales, mayoristas o minoristas.
La GFSI (Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria) desarrolló una estructura uniforme para evaluar los estándares de inocuidad alimentaria a nivel mundial. Para ello, especificó los criterios de sanidad de la industria de alimentos y bebidas, que deberían incorporarse a estos estándares y estableció procedimientos comunes para los organismos de acreditación y certificación que comprueban la aplicación de los estándares.

En FORSUA sabemos que las empresas requieren obtener las mejores herramientas para cumplir con las certificaciones reconocidas por la GFSI, y tener un sistema blindado de gestión de inocuidad, que facilitará su reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por eso que le ofrecemos este curso, con el que obtendrá los conocimientos necesarios para establecer el sistema que mejor aplique a su empresa.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!