Evento Especial: Cultivo y Producción de Aguacate

Dirigido a

• Exportadores, agricultores, agrónomos y técnicos asesores.
• Empresarios.
• Personas interesadas en iniciarse en el negocio de la producción del aguacate.

Objetivo

¡No deje pasar esta oportunidad de aprender  y descubrir valiosas recomendaciones de un experto instructor, con más de 20 años como investigador especializado, profesor y asesor de cultivos de aguacate!

Acerca del evento

En los últimos años, México se ha consolidado como el principal exportador de aguacate, con una fuerte presencia en los mercados de Estados Unidos con más del 70% de compra, y el resto del mundo.

Para llegar a este logro, los productores han tenido que actualizar sus conocimientos sobre superficies de terrenos y rendimientos, así como implementaciones de nuevas tecnologías, factores que han determinado el crecimiento de la producción agrícola de este llamado Nuevo Oro Verde.

Con este panorama de éxito comercial, FORSUA ofrece a los productores, comerciantes, asociaciones, y demás personas involucradas en la cadena de producción y exportación de este fruto, este curso con el que podrán aprender sobre los principales temas que incidirán en que  logren un óptimo cultivo, y una redituable producción de aguacate, con calidad de exportación.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!