Industria Alimentaria 4.0 | La cuarta revolución industrial ya comenzó

Dirigido a

El seminario está dirigido a empresarios, ejecutivos de alto nivel, gerentes de organizaciones; directores de marketing, administración, finanzas, producción, logística, mantenimiento y sistemas de información.

Objetivo

¿Está preparada su organización para enfrentar los retos de la transformación hacia la Industria 4.0? 

Aprenderá como incorporar las nuevas tecnologías en la industria de alimentos y bebidas, para tener un control superior y una respuesta más rápida en caso de problemas, ahorro de fabricación, y tiempos de proceso de trabajo.

Podrá planear los cambios necesarios para modernizar los sistemas de trazabilidad actuales de su empresa, y lograr una migración exitosa.

Reflexionará como impactará la industria de alimentos y bebidas sobre los desafíos que se imponen el diseño de equipos y plantas industriales.

Obtendrá casos prácticos de aplicaciones comerciales e industriales.

Acerca del evento

Conocer las nuevas opciones en sistemas flexibles, autónomos e interconectados en tiempo real, para trabajos descentralizados (industria 4.0). También les permitirá atender, planificar y controlar, las demandas de productos individualizados que requieren los clientes en el mercado global, y las nuevas oportunidades en modelos de negocio, mediante la conexión de datos con servicios y productos.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!