Calidad en el Servicio al estilo Disney en el Sector Alimenticio

Dirigido a

A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.

Objetivo

Conocer y comentar las estrategias clave para el mantenimiento del éxito de The Walt Disney Company.
Conocer el lado empresarial de Disney, las bases y estrategias que pueda traducir a su organización.

Acerca del evento

A lo largo el tiempo Disney ha sido una de las empresas más exitosas del mundo, debido en parte a que se han implementado una serie de prácticas laborales que han permitido que los trabajadores de Disney tengan un alto rendimiento profesional y se aseguren de brindar el mejor servicio. Gracias al estilo particular que ha imperado en esta empresa a lo largo de los años.

Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados.

Testimonios

Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.

Carolina Castañeda Ríos
Empresaria
Empresaria

Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.

Claudia Patricia Vázquez Terrones
Supervisora
Grupo Industrial COMIDASA S.A. de C.V.

Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.

María Victoria Pérez Cortez
Empresaria
Empresaria

Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.

Alejandra Méndez García
Asistente de Gerencia Comercial
MEGAPLAST SERVICIOS S.C.

Tercer curso que tomo con forsua, muy contento con los expositores, contenido, temario, en espera de seguir preparándome con forsua

Jesus Andres Flores
Gerente
Alisen SA de CV

Gracias a este curso vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.

Enrique Hita Chacón
Coordinador de Operaciones
Grupo Industrial COMIDASA S.A. de C.V.

Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!