Evento Especial: Cómo Implementar Balanced Scorecard en el Sector Alimenticio

Dirigido a

A CEO’s; propietarios y directores de nuevos negocios; directores generales de las áreas de: Planeación Estratégica, Administración, Innovación Organizacional y Recursos Humanos. Toda persona que tenga injerencia en la toma de decisiones de la empresa u organización.

Objetivo

1. Defina la estrategia y visión organizacional de su empresa.
2. Establezca objetivos alineados con la misión y visión.
3. Diseñe indicadores y metas estratégicas para el crecimiento de su negocio.
4. Aprenda a identificar, mapear y priorizar proyectos estratégicos.
5. ¡Adquiera un conocimiento teórico-práctico de una metodología de clase mundial!

Acerca del evento

Haga realidad su visión de mejora continua e impulse a su equipo de colaboradores a llegar más lejos con este curso. La ejecución estratégica es el pilar esencial para hacer que las cosas sucedan en su negocio. Hacer de la estrategia un proceso permanente representa un antes y un después en la manera en que se impulsa la obtención de los resultados esperados en la empresa.

Mediante el sistema del Balanced Scorecard logrará una óptima gestión y ejecución de sus estrategias, alineándolas a la visión de futuro de la empresa. Esta herramienta metodológica le proveerá un conjunto de medidas de la actuación, las cuales proporcionan la estructura necesaria para un sistema de gestión y medición, traducido en un conjunto coherente de indicadores.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!