Empresas Familiares en el Sector Alimenticio

Dirigido a

Fundadores y propietarios de empresas de cualquier giro empresarial; miembros de la familia involucrados en su administración y operación; gerentes, administradores, mandos medios y toda persona que tenga participación en cualquiera de las áreas de la empresa.

Objetivo

¡Asegure la correcta administración y operación para su negocio!
-Evalúe dónde se encuentra su empresa y a dónde quiere llevarla.
-Verifique su estructura organizacional y garantice la eficiencia y productividad de cada una de las áreas de la empresa.
-Defina las áreas, procesos y tareas que deben estandarizarse para garantizar los márgenes de utilidad deseados.

Acerca del evento

La empresa familiar ocupa un lugar destacado en la generación de riqueza en nuestro país, sobresaliendo en este medio aquellas pertenecientes a la industria alimenticia. Sin embargo, la administración y operación exitosa de un negocio de este giro y con estas características es un reto que no todas las familias logran superar.
Conscientes de la importancia de salvaguardar el negocio familiar y asegurar así el patrimonio y la seguridad financiera de los suyos, FORSUA le ofrece un curso especialmente diseñado para que todos los involucrados en la administración y operación de la empresa familiar perfeccionen la manera en que llevan a cabo sus funciones, conduciéndola al éxito y la permanencia en el tiempo, a la vez que refuerzan las relaciones familiares y de compañeros de trabajo dentro de la empresa.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!