Evento Especial: Sustentabilidad y Agronegocios 2018

Dirigido a

Proporcionar a los asistentes conocimiento de una gama de tecnologías sustentables y de bajo costo para la cosecha de agua, en zonas con escasa precipitación pluvial orientadas al establecimiento de Agronegocios, así como los criterios más importantes para la elección de los terrenos con mayor potencial productivo.

Objetivo

Tomadores de decisiones de las empresas de Agronegocios: planificadores, administradores, técnicos no especializados en el manejo de escorrentías.

Acerca del evento

Las zonas áridas cubren 101.5 millones de hectáreas, que representan poco más de la mitad de nuestro país. Su potencial económico puede desplegarse mediante el uso de tecnologías para el manejo del agua, que es el recurso natural limitante más importante para el desarrollo de Agronegocios. El desconocimiento de estas tecnologías, en ocasiones, influye en tomar la decisión de no invertir en ellos.

Asista a este seminario y conozca las tecnologías de bajo costo diseñadas para superar las limitantes impuestas por la escasez de agua de lluvia y/o subterránea en el medio natural y, de este modo, obtenga información estratégica para analizar la viabilidad de iniciar o expandir sus Agronegocios hacia regiones áridas.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!