Evento Especial: Requisitos y Procesos para la Certificación de Productos Orgánicos

Dirigido a

- Empresarios y productores interesados en desarrollar un proyecto de Inversión en producción orgánica.
- Profesionales que quieran convertirse en verificadores orgánicos
- Ingenieros Agrónomos y técnicos agrícolas que quieran especializarse en producción orgánica.
- Comercializadores que quieran conocer las reglas para la certificación de productos orgánicos.
- Procesadores de materias primas que quieran certificarse.
- Despachos de consultoría agrícola.

Objetivo

¡De la mano de un experto, usted conocerá los distintos apoyos que el Gobierno Federal brinda a productores de alimentos orgánicos en México!

Acerca del evento

México es el cuarto productor mundial de alimentos orgánicos, los estados de Oaxaca, Chiapas y Michoacán concentran casi el 50 por ciento de la superficie destinada a esta actividad.

Nuestro país está posicionado entre los 20 principales países exportadores, y ocupa el 4° lugar como productor de alimentos orgánicos, y se exporta principalmente a Japón, EE.UU, y la Unión Europea.

Los productos orgánicos, en supermercados y restaurantes, gozan de mayor prestigio gracias a sus beneficios para la salud y el medio ambiente. Por ello y gracias a esta creciente fama es que casi 169 mil hectáreas se consagran exclusivamente a producir este tipo de industria agrícola.

En el territorio mexicano se cultivan más de 45 productos orgánicos, si ud es productor o comercializador de alguna variedad de estos alimentos, y quiere obtener el certificado para poder ampliar su mercado, es el momento de tomar este curso y poder acceder a una Certificación.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!