Modelo Disney de Excelencia en Liderazgo en el Sector Alimenticio

Dirigido a

Toda persona interesada en descubrir las comprobadas filosofías de liderazgo de uno de los nombres más reconocidos en el mundo de los negocios, con miras a mejorar su habilidad de liderar una organización exitosa y comprometida.

Objetivo

-Reconocer cómo los líderes comunican sus valores a otros.
-Refinar su definición personal de liderazgo y examinar la definición de Disney.
-Explorar el impacto que un líder puede tener en la organización.
-Identificar los comportamientos de liderazgo que contribuyan a la organización/desorganización de las operaciones.
-Explorar el equilibrio entre talento y tecnología en la estructuración del trabajo.
-Examinar las estrategias que Disney emplea para organizar la operación.

Acerca del evento

CUANDO ESCUCHAMOS EL NOMBRE DE WALT DISNEY COMPANY LO ASOCIAMOS CON MAGIA, SUEÑOS, CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN, Y EN OCASIONES SE NOS OLVIDA QUE SE TRATA DE UNA EMPRESA.

Alguna vez nos hemos preguntado: ¿qué ha hecho Disney, o cómo ha logrado ser una marca líder a nivel mundial? El modelo de negocio de Disney está basado en la persona, concretamente en transmitir confianza, personalizar las experiencias de los clientes, superar las barreras culturales y crear experiencias mágicas para sus invitados. Esta filosofía puede adaptarse a cualquier organización que preste servicios,¡ASISTA Y APRENDA COMO!


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!