Alta Dirección en Agronegocios

Dirigido a

Directivos, gerentes, consultores y asesores empresariales interesados en la gestión de empresas del sector agropecuario, industria de la transformación y canales de distribución vinculados con los agronegocios.

Objetivo

¡Adquiera las HABILIDADES para la Gestión Empresarial en los Agronegocios, con un ENFOQUE ACTUAL!

Acerca del evento

El escenario actual del sector agroalimentario en nuestro país, se caracteriza por la apertura a la competencia internacional, lo cuál obliga a las unidades productivas a elevar su competitividad y productividad.

De acuerdo con datos de la SAGARPA, el 9.9% de las unidades económicas de producción agrícolas de nuestro país se caracterizan por mantener una rentabilidad frágil e ingresos por ventas promedio anuales que ascienden a 152 mil pesos. Mientras que el 8.4% desarrollan una actividad empresarial pujante con ingresos anuales superiores a los 562 mil pesos. Este conjunto de unidades orientadas al mercado requieren fortalecer, entre otros aspectos, las capacidades de sus directivos con el fin de enfrentar en mejores condiciones su entorno.

El programa Alta Dirección en Agronegocios brinda los elementos básicos para guiar la toma de decisiones por parte de los directivos de las empresas del sector agroalimentario.

Además de contribuir al desarrollo de habilidades para la gestión empresarial y fomentar el liderazgo, la productividad y competitividad en las empresas vinculadas con la cadena agroalimentaria.

Testimonios

Muy buen evento, me deja claro hacia dónde debemos apuntar con alianzas entre productores, gobierno e industria.

Martín López Urquiza
Gerente de agronegocios
Corporativo Bimbo S.A. de C.V.

Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!