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¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

El inventario de un negocio gastronómico es dinero en el almacén y es de vital importancia saber administrarlo correctamente. Controlar los insumos en su inventario se vuelve complicado, pero es fundamental para el buen funcionamiento de un restaurante, bar, cafetería, o cualquier otro negocio de alimentos o bebidas.

La gestión de los inventarios y compras se proyecta como un paso de avance en función de la mejora del servicio y como patrón para la satisfacción hacia los clientes. Cada negocio debe elaborar un plan de gestión correspondiente a su nivel de inventarios para no incrementarlos, teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales, variedad del surtido, precio y cantidades. Sin embargo no siempre se tiene en cuenta al momento de gestionar las compras estos aspectos, lo que provoca desajustes en el cumplimiento de las estrategias trazadas y sus objetivos.

Beneficios de participar:

- Aprenderá a implementar de manera eficiente los diferentes procesos de administración de almacenes mediante técnicas de lotificación efectivas, con las cuales logrará una buena planeación y optimización de sus inventarios.
- Administrará sus inventarios de tal forma que evite pérdidas, operará eficiente y rentablemente convirtiéndolos en el centro de utilidad, y no de pérdida, asegurando el nivel de servicio y manteniendo niveles de existencias en un punto óptimo.
- Adquirirá herramientas útiles y de aplicación inmediata con las cuales podrá utilizar los diferentes procesos de administración de almacenes, generando registros operativos confiables en su almacén.
- Implementará procesos prácticos en su almacén para obtener eficiencia y confiabilidad en sus registros operativos.
- Incrementará la productividad de manera efectiva a bajo costo.
- Aplicará las mejores prácticas en la planeación de inventarios, así como técnicas de lotificación para mantener menos inventarios.
- Identificará los requerimientos necesarios para su empresa, y seleccionará a los proveedores que le convengan más. El resultado será rentabilidad al máximo.

Dirigido a

- Gerentes, jefes, encargados y personal responsables de almacén, logística, distribución, producción, operaciones e inventarios.
- Chef y personal de cocina.
- Emprendedores, estudiantes de gastronomía y público en general interesados en conocer y crear procesos de mejora continua en negocios gastronómicos.

Temario

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
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  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
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