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¡Transforme a su equipo de trabajo en colaboradores altamente efectivos! El rendimiento del equipo de trabajo de un hotel disminuye hasta el 50% por no contar con la dirección y motivación adecuada. Descubra estrategias ganadoras con las cuales podrá formar a líderes inspiradores en cada área de su hotel.
En una era donde las nuevas tecnologías y formas de
trabajo se reinventan cada día, es necesario que las personas que trabajan en un
hotel se capaciten para ser líderes, puedan adaptarse a las tendencias y
exigencias que demanda el mercado de la hospitalidad.
Un líder debe saber motivar a sus colegas y tener una
mentalidad estratégica en la gestión del hotel, y a la vez transmitir esa
mentalidad estratégica a toda la empresa a la hora de realizar las operaciones.
- Contará con líderes capacitados para dirigir al personal a su cargo y lograr los objetivos de la empresa hotelera.
- Integrará los esfuerzos de todo el personal y aumentará la productividad.
- Podrá motivar a su personal con las técnicas que aprenderá.
- Aplicará los diferentes estilos de liderazgo para tratar con diferentes tipos de colaboradores.
- Valorará la importancia que tiene aplicar las técnicas de liderazgo con sus huéspedes.
- Influirá positivamente en la conducta de su equipo de trabajo.
- Incrementará la productividad en su hotel y el ambiente de trabajo será armonioso.
- Formará a capacitadores que replicarán lo aprendido en todo su equipo de trabajo.
• Propietarios, gerentes, jefes y supervisores de las diferentes áreas que conforman un hotel.
• Personal de hoteles: recepcionistas, mucamas, recursos humanos, meseros, botones, team leaders, asistentes, ama de llaves, etc.
• Profesionales y estudiantes del sector turístico.
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