La gestión de un hotel boutique es una labor muy compleja debido a muchos factores, uno de ellos es que se cuenta con poco personal, y se complica la operación y administración del mismo. El concepto de hotel boutique se debe analizar en todos los sentidos, ya que no solo es brindar un servicio sumamente personalizado, sino también hacerlo muy rentable para poder obtener beneficios económicos que garanticen la perpetuidad de la empresa.

Con este esquema, una correcta gestión de los ingresos como los costos, deben tratarse de manera distinta para lograr que el hotel sea rentable, sin dejar de lado la adecuada organización operativa para alcanzar altos estándares de calidad.

- Mejorará sus procesos administrativos, rentabilizando el hotel.
- Aprenderá a realizar un plan de negocios adecuado para este tipo de hoteles.
- Realizará controles para aplicar en todas las áreas del hotel boutique y mejorar sus funciones.  
- Aprovechará al máximo un plan de ventas online para aumentar sus ingresos.
- Optimizará al máximo el inventario del hotel.
- Obtendrá las herramientas para ejecutar un plan efectivo de marketing.
- Directores generales, gerente o jefe de administración, propietarios, e inversionistas de hoteles boutique.
- Profesionales en hotelería.
- Emprendedores y personas interesadas en aprender sobre gestión de hoteles boutique.
  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!