Iniciar un negocio de hotelería sin tener los conocimientos necesarios es una aventura que termina invariablemente en pérdidas. En la operación de un hotel es realmente en donde se ganan o se pierden los clientes, de ahí emana la importancia de tener una gestión administrativa correcta, y contar con personal capacitado para cada área que conforma el hotel. El resultado del éxito será a base de constancia y procesos operativos adecuados, sobre todo auditando dichos procedimientos hasta llegar lo más próximo a la perfección en la ejecución de los mismos.

- Planificará adecuadamente los recursos humanos del hotel, para que cada departamento cumpla con sus labores efectivamente.
- Adquirirá claves importantes para hacer una exitosa planeación de marketing para promover el hotel.
- Controlará herramientas para la correcta administración y contabilidad del hotel.
- Conocerá a profundidad las herramientas de trabajo del área de alojamiento y del área de alimentos y bebidas de un hotel.
- Manejará adecuadamente la atención al cliente ofreciendo niveles óptimos de calidad.
- Utilizará la informática como herramienta de control en todos los departamentos del hotel.
- Aprenderá valiosos recursos para implementar una cultura de servicio.

- Emprendedores, inversionistas y todas las personas interesadas en abrir un hotel.
- Estudiantes de hotelería.
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