Amazon se ha convertido en la tienda global más exitosa y ejemplo a seguir en cuestión de liderazgo en estrategias de ventas y logística de distribución. La clave de Amazon es que han organizado tan bien su logística que, por un lado, reducen notablemente sus costos de almacenamiento, transporte, envío, etc. y por otro, consiguen entregar sus productos en un tiempo récord.  
Hoy en días las empresas de alimentos y bebidas tienen que ser muy ágiles y se tienen que adaptar rápidamente a los cambios de la sociedad. En los últimos años vivimos en la inmediatez, y el papel de los almacenes en la cadena de abastecimiento ha evolucionado de ser instalaciones dedicadas a almacenar, a convertirse en centros enfocados al servicio y al soporte de la industria.


"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de AMAZON TECHNOLOGIES, INC o sus afiliados, y AMAZON TECHNOLOGIES, INC y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

- Adquirirá herramientas orientadas a la excelencia y servicio al cliente. 
- Conocerá estrategias basadas en el modelo AMAZON de los centros de almacenamiento y distribución dentro de las cadenas de abastecimiento.
- Adquirirá los conocimientos y habilidades necesarios para evaluar, planear e implantar soluciones a problemas en los almacenes o centro de distribución.
- Traducirá las estrategias de negocios en términos de operación, indicadores, iniciativas, en los almacenes o centros de distribución.
- Diseñará soluciones a problemas en los almacenes y centros de distribución por medio de métodos analíticos exitosos.
- Desarrollará mejores planes de logística de envíos y traslados.
- Podrá orientar las actividades del negocio al servicio del cliente.
- Incrementará la productividad de su empresa de alimentos y bebidas.

Gerentes, supervisores, técnicos y profesionales dedicados a la administración y operaciones de almacenes y centros de distribución, administración de la logística y la cadena de suministro, consultores y personas involucradas en las operaciones de almacenes. También está dirigido a profesionales que deseen incursionar en esta área de especialización.

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!