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¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

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En el mundo del turismo y la hotelería, el segmento de los hoteles boutique sigue acaparando la mirada de los emprendedores, un giro que está en constante crecimiento, debido a que los viajeros cada vez más experimentados y conocedores, eligen estos alojamientos por sus servicios personalizados y exclusividad llena de detalles y lujos.

En este seminario aprenderás desde los trámites que tienes que cumplir, hasta operar tu hotel. Aprenderás a ganar y fidelizar clientes, comercializar efectivamente tus habitaciones, a tener una gestión administrativa correcta, y sobre la importancia de cuidar cada detalle y la óptima funcionalidad de cada área que conforma el hotel.

Beneficios de participar:

title • Aprenderás paso a paso lo necesario para abrir un hotel exitosamente y asegurar tu inversión.
• Podrás hacer un hacer un plan de negocio de acuerdo al proyecto de tu hotel, con el cuál analizarás las necesidades que tienes que cumplir y trazarás y realizarás tus metas.
• Evitarás las multas y cumplirás con cada uno de los trámites y normas que exigen las autoridades para poder construir, remodelar y abrir un hotel.
• Conocerás y aplicarás métodos y técnicas para promocionar exitosamente tu hotel y tener huéspedes todo el año.
• Organizarás un plan de publicidad para ganar clientes en cada una de las temporadas del año.
• Seleccionarás adecuadamente el staff para tu hotel.
• Planearás adecuadamente los detalles que tiene que cumplir tu hotel para ser boutique.

Dirigido a

title • Emprendedores, inversionistas y todas las personas interesadas en abrir un hotel.
• Estudiantes de hotelería.

Temario

title 1. Panorama general de los hoteles boutique en el mundo.

1.2 Trámites, reglamentaciones y normas para abrir un hotel.
1.3 Los departamentos que conforman un hotel boutique.
1.4 Protocolos de seguridad.


2. Cómo hacer un plan de negocio.

3. Tecnologías y detalles que tiene que cumplir el hotel.

3.1 Cómo diferenciarse y tener ventajas competitivas.
3.2 La importancia de la oferta gastronómica.
3.3 Los servicios.

4. Cultura de servicio.

4.1 Pasos para elegir la mejor plantilla de colaboradores.
4.2 El personal operativo como vendedor.
4.2 Cómo conformar equipos de trabajo comprometidos.


5. Claves para una administración efectiva de un hotel.

5.1 Cómo costear.
5.2 Ingresos y egresos.
5.3 Programas de autogestión.
5.4 Cómo evitar la rotación del personal.
5.5 Programas de mantenimiento.
5.6 Claves para aprovechar al máximo el Revenue management.


6. Cómo hacer un plan de promoción efectivo.

6.1 Estrategias comerciales para tener clientes todo el año.
6.2 Vende en las mejores plataformas web.
6.3 Forma correcta de vender un hotel con poco inventario.


7. Ejemplos de éxito y errores a evitar.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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