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Aprenda cómo ser competitivo en la actividad hotelera y conozca los secretos para lograr un huésped satisfecho. Actualmente es absolutamente necesario comprender el funcionamiento integral de un hotel, con miras a asegurar su posicionamiento en el mercado, y la sostenibilidad.
Los avances tecnológicos, las modernas técnicas de
gestión y las diferentes necesidades de los clientes, imponen nuevas formas de
dirigir basados en criterios diferentes a los tradicionales. El director y
jefes de áreas de un hotel deben saber comunicarse tanto con el personal de la
empresa como con el cliente. Transmitir la información adecuadamente, conocer y
utilizar los canales de comunicación formales e informales dentro y fuera
de la organización es esencial para el trabajo en equipo y para la
comercialización del hotel.
La labor de la gestión hotelera debe desarrollarse bajo
un modelo de calidad total, enmarcado en un proceso de mejora continua
orientado a la satisfacción del cliente. A este respecto, el cliente ya no es
un objetivo de las campañas publicitarias y de marketing, sino que constituye
una fuente de información estratégica sobre la calidad del producto y del
servicio.
- Conocerá y será capaz de gestionar todas las áreas
del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en
áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, entre otros
temas, con la finalidad de optimizar la operatividad y la toma de decisiones.
- Potenciará la toma de decisiones mediante el aprendizaje
y control de habilidades de liderazgo.
- Podrá administrar óptimamente el personal con las
habilidades directivas adecuadas y otros aspectos claves para la gestión
hotelera.
- Obtendrá una visión íntegra del funcionamiento de la
empresa en el sector hotelero en su conjunto resaltando la trascendental
importancia de la comunicación y colaboración interdepartamental como uno de
los valores estratégicos a conseguir en los respectivos hoteles.
- Actualizará sus conocimientos sobre el cliente 2.0 y
aplicará las mejores estrategias de marketing digital.
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