En la industria alimentaria las empresas están certificándose con diversos sistemas de gestión de inocuidad alimentaria, que varían de acuerdo al alcance, estructura, criterios, proceso de certificación y validez.  Algunos de estos esquemas son más utilizados en ciertos países, y otros son más exigidos a los proveedores por empresas transnacionales, mayoristas o minoristas.
La GFSI (Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria) desarrolló una estructura uniforme para evaluar los estándares de inocuidad alimentaria a nivel mundial. Para ello, especificó los criterios de sanidad de la industria de alimentos y bebidas, que deberían incorporarse a estos estándares y estableció procedimientos comunes para los organismos de acreditación y certificación que comprueban la aplicación de los estándares.

En FORSUA sabemos que las empresas requieren obtener las mejores herramientas para cumplir con las certificaciones reconocidas por la GFSI, y tener un sistema blindado de gestión de inocuidad, que facilitará su reconocimiento a nivel nacional e internacional. Es por eso que le ofrecemos este curso, con el que obtendrá los conocimientos necesarios para establecer el sistema que mejor aplique a su empresa.

* Aprenderá las claves necesarias para implementar un efectivo sistema de sanidad y calidad, acorde a la cultura organizacional internacional.

* Mejorará la eficiencia de costos en toda la cadena de suministro alimentario, y aumentará la calidad de su empresa.

* Establecerá en un corto periodo, un sistema de gestión de inocuidad y calidad de los alimentos, con el que podrá obtener una certificación reconocida por la GFSI.

* Conocerá las normas aplicables al sector.

* Perfeccionará la seguridad alimentaria, incrementando la satisfacción del cliente.

- Industrias de manufactura de alimentos procesados: Preparación de los productos primarios (lácteos, cárnicos, embutidos, confitería, salsas, botanas, bebidas, entre otros).

- Industrias de producción primaria: Cultivo de plantas, granos, frutas, hortalizas, animales, peces y producción de alimento para animales.

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!


También podría interesarle...