En el sector de alimentos siempre se vuelve más competitivo e importante el desarrollo y la sostenibilidad de nuevos productos alimenticios, que corresponden a la funcionalidad y a las exigencias de los consumidores.

Estos nuevos desafíos empujan a las empresas a una mayor atención y concentración en la Innovación para mantener la ventaja competitiva.

Por esto las empresas de alimentos necesitan consolidar una estructura de desarrollo capaz de crear nuevos alimentos con procedimientos bien consolidados, para optimizar los tiempos del desarrollo, lanzamientos, para poder así recoger los nuevos pedidos y tendencias del consumidor.

Igualmente, el seminario les permitirá a los profesionales fortalecer sus conocimientos y habilidades para trabajar en forma multidisciplinaria con diferentes áreas de las compañías en el proceso de innovación, investigación, desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos.

* Conocerá los modelos aplicables a la gerencia efectiva de los procesos de innovación, investigación, y desarrollo de productos en sus diferentes etapas.
* Aprenderá como enfrentar el impacto de los cambios ocurridos en la industria, mediante esquemas alternos a la innovación como son reformulación, reinvención, o renovación.
Identificará el efectivo proceso de innovación, aplicará los modelos a las necesidades, y administrará las etapas de I&D aplicables a la empresa.

Profesionales de la industria de alimentos, incluidos los de las áreas de nutrición y dietética, para que se familiaricen con las herramientas gerenciales necesarias para lograr una mayor competitividad al través de un manejo profesional y científico del proceso de innovación, investigación y desarrollo que aporte soluciones a problemas concretos de la industria de alimentos y que permita generar una sostenibilidad de las empresas.

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!