La cerveza es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, quizá porque siempre ha constituido un potente elemento socializador. Hoy en día, en todo el mundo, asistimos a un creciente interés por la elaboración de esta bebida, reflejado en la eclosión de nuevas marcas que, casi mes a mes, engrosan una ya variada oferta cervecera.

Sin embargo, la fuerza del sector no se corresponde con una oferta académica que ofrezca a todos aquellos interesados en la elaboración artesanal de cerveza una formación superior de calidad, capaz de reunir todos los aspectos necesarios para el futuro elaborador de cerveza.

FORSUA, siempre a la vanguardia en programas de capacitación profesional, trae para usted el curso más completo del mercado donde conocerá todos los aspectos relativos a la elaboración de esta bebida: desde el análisis de las materias primas al proceso de elaboración, además de los conocimientos relacionados con la degustación o el maridaje y aspectos prácticos que permiten elaborar esta bebida en condiciones reproducibles y técnicamente correctas.

1. El curso mostrará los elementos básicos para incursionar en el negocio de cerveza artesanal así como, producir la cerveza para consumo y degustación en momentos especiales.

2. Se dará un contexto de la industria en México.

3. Proporcionará múltiples referencias para proveeduría, tanto de insumos como equipamiento.

4. Identificará los principales procesos que requieren atención específica, pues resultan claves para obtener un producto con calidad inmejorable.

5. Analizará tendencias de consumo en México, para conocer los estilos de cerveza artesanal más apreciados en la actualidad.

6. El expositor cuenta con excelentes referencias para transmisión de conocimientos y conducción de estos talleres, dado su constante actualización y su rol de consultor de negocios.

Este curso está dirigido, principalmente, a químicos, enólogos, biólogos, ingenieros agrónomos e ingenieros químicos y, en general, a todas aquellas personas que tengan como objetivo convertirse en especialistas en elaboración de cerveza, pero también a cerveceros profesionales con ganas de ampliar sus conocimientos y mejorar sus procesos. En definitiva, a personas con ganas de aprender.

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!