Inscribirse
¡Registra tu participación ahora!
y se parte de la mejor experiencia de capacitación.
El curso cuenta con las herramientas teóricas y prácticas para diseñar y planear un negocio de banquetes y/o actualizar el propio, para profesionalizarlo. El participante tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, así como planear, organizar, dirigir y controlar un evento o banquete.
Podrá definir objetivos alcanzables y contemplar su consecución en tiempo y forma, a partir de los recursos con los que cuenta.
• Identificar los procesos administrativos y los aspectos socioculturales y gastronómicos, para el aprovechamiento de oportunidades de negocio.
• Planear y diseñar menús y cartas de alimentos y bebidas como parte del proceso administrativo.
• Conocer el equipo, ambientación y decoración adecuada a la formalidad del evento.
• Profundizar en la aplicación de herramientas administrativas necesarias que apoyen los diferentes estilos de servicio, etiqueta y protocolo en la mesa.
• Obtendrá una visión más amplia sobre lo que es calidad de servicio y sobre todos los aspectos que deben cubrirse para la lograr la satisfacción de cualquier cliente.
Personas que requieran desarrollar, ampliar y/o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre la planeación, organización y operación de los procesos administrativos con un enfoque estratégico y utilizar las herramientas necesarias para la gestión de dirección de eventos y banquetes o de un negocio de alimentos y bebidas.
No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:
Garantía de Satisfacción Total
Recomendado 100% por Nuestros Clientes