Un mesero debe estar bien capacitado, no solo en las palabras que debe usar para recibir y atender a los clientes, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, métodos de ventas, etc. Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer sugerencias y sobre todo aumentar las ventas.
Para ello le ofrecemos este curso, que contiene estrategias y herramientas que le brindarán a su equipo de meseros el poder de elevar las ventas, y generar fidelidad en sus clientes.

- Los meseros se convertirán en líderes competitivos en el área de servicio y ventas.
- Obtendrán conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar el desempeño de la labor profesional del mesero.
- Los jefes de meseros desarrollarán habilidades para el manejo óptimo del personal a su cargo.
- Conocerá técnicas de ventas directas.
- Aprenderá como manejar satisfactoriamente conflictos con los clientes.

- Meseros y capitán de meseros.
- Gerentes.

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!