El consumidor actual de cerveza es más exigente y conocedor, por lo tanto muestra mayor apertura a probar y experimentar nuevos productos. Esto ha permitido el crecimiento de la categoría de cervezas a través de variedades y versiones saborizadas. Lo que antes era un mercado reducido donde sólo participaban pequeños productores regionales, cobró importancia para transformarse en una categoría de productos masivos.

En este sentido, el mercado de la Cerveza ha presentado un importante desarrollo en México. No obstante, las fábricas de cerveza enfrentan barreras de entrada establecidas por los grandes puntos de venta en referencia a los plazos de entrega y de pago, lo que reduce los flujos de efectivo de los cerveceros. Además, los límites de acceso a los canales masivos exigen el desarrollo de nuevas alternativas de comercialización.

El mercado de la cerveza crece a un ritmo acelerado y constante, por lo que es necesario implementar estrategias novedosas de marketing, a fin de conectarse emocionalmente con los nuevos consumidores.

Definir las acciones que pueden realizar las empresas de cerveza para generar ingresos que permitan lograr que su negocio sea rentable y a su vez obtener una ventaja competitiva.

- Empresarios productores de cerveza artesanal
- Gerentes comerciales
- Gerentes de Marketing
- Mercadólogos

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!


También podría interesarle...