La búsqueda de la calidad y excelencia en los servicios es una de las principales prácticas que otorgan un valor agregado a los establecimientos de Alimentos y Bebidas.

Hoy en día, los clientes que visitan un restaurante son más exigentes y conocedores. Literalmente, ellos tienen el poder. Cuando un restaurante pierde un cliente, otro lo gana, por esta razón no es suficiente con tener un buen chef, es primordial establecer un vínculo directo con el cliente, proporcionándole en cada visita, una verdadera experiencia, un catálogo de sensaciones que le hagan repetir una y otra vez, mediante una excelente calidad en el servicio.

Proporcionar herramientas y conceptos que permitan a los participantes satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de un servicio de calidad total, a fin de elevar la lealtad de estos hacia el restaurante.

- Todas las personas que intervengan en el proceso de la prestación de un servicio en el restaurante.
- Personal de contacto en el restaurante.
- Dueños y Gerentes que deseen implementar un servicio de "calidad total" bajo los estándares de calidez y excelencia en el servicio en los establecimientos de Alimentos y Bebidas.

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