Año con año, la SAGARPA dispone recursos federales a fin de atender el mandato constitucional de impulsar el sector agropecuario como principal propósito. Estos recursos son puestos a disposición de la población objetivo a través de programas de apoyo diseñados para atender las diversas y urgentes necesidades del sector. Con base en lo anterior, la SAGARPA, a través de sus programas de apoyo, aplica los recursos autorizados atendiendo a los diversos sectores de la población campesina en función a su importancia social y aporte al desarrollo económico nacional, con el propósito de garantizar la producción de alimentos para la población en general, cuestión que es considerada como una estrategia de importancia para la seguridad alimentaria nacional. Esto indica que la buena distribución los recursos se convierte en un asunto esencial de la estrategia institucional.

En este sentido, el proceso de solicitud de los recursos se convierte en un eslabón de alta prioridad y es donde el 85% de las solicitudes recibidas cada año pierden su oportunidad por fallas durante su instrumentación, las causas son muy diversas, desde el momento y forma en que son presentadas, hasta la congruencia al programa en el que se solicitan.

Por esta razón, FORSUA pone a su alcance este taller, a través del cual podrá evitar los recurrentes errores de proceso a la hora de gestionar fondos agropecuarios ante las instituciones que los otorgan.

Asesorar y capacitar al participante en torno al proceso de preparación para gestionar fondos federales agropecuarios, de tal modo que su solicitud sea efectiva, disminuyendo las posibilidades de error.

- Productores
- Organizaciones de productores
- Empresas agropecuarias
- Profesionales del sector agropecuario
- Empresarios
- Organizaciones altruistas
- Emprendedores

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

Paquete CORPORATIVO 20% DE DESCUENTO.

INSCRÍBASE CON TIEMPO y obtenga las tarifas ¡MÁS BAJAS!