El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa hotelera, restaurantera y negocio gastronómico, por lo que requiere de constante innovación y actualización, para obtener los estándares de calidad que exigen los consumidores de todas las generaciones.
La exitosa y comprobada filosofía Disney la hemos adaptado para implementarla en hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos, en donde se necesitan líderes con valores que motiven a sus equipos de trabajo, para laborar en conjunto por una misma meta: generar clientes satisfechos y fieles a la empresa.


"LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

- Aprenderá la forma de mejorar la experiencia del cliente.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en liderazgo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en el personal  de su empresa.
- Capacitará a su personal para que desarrollen un gran sentido de compromiso laboral.
- Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.
- Diferenciará su servicio de la competencia.
- Implementará estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.
- Conocerá y aplicará las estrategias clave del éxito de The Walt Disney Company. 

- Propietarios e inversionistas de hoteles, restaurantes y negocios gastronómico.
- Directores, administradores, gerentes, jefes de área de hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
- Todo el personal interesado en mejorar su calidad de servicio.

  • Contenidos Innovadores.
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  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
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