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El lanzamiento de productos probióticos seguirá aumentando en la industria alimentaria.
En el mercado se ofertan aproximadamente 60 productos que incluyen probióticos, como bebidas, aperitivos, complementos en polvo y productos para niños. Algunos de estos, libres de gluten y soya, y otros cuentan con certificación Kosher y Halal.
Actualmente, los consumidores son más selectivos con los productos que eligen y cada vez son más conscientes de las etiquetas nutrimentales.
La tendencia apunta hacia productos saludables que aporten un mejor estilo de vida al consumidor, así como diversos beneficios para su salud.
En este sentido, los productos que contienen probióticos se han hecho más populares por sus beneficios y es cada vez más frecuente su presencia en los almacenes comerciales, al considerarse como “alimentos funcionales”.
Brindar al participante información científica actualizada, que le permita conocer los beneficios e impacto de los alimentos con probióticos, el portafolio de productos probióticos y su posicionamiento en el mercado, a fin de producir alimentos beneficiosos para la salud humana.
- Responsables de áreas de innovación y desarrollo, aseguramiento de calidad, compras de materias primas, servicio al cliente y ventas, en la industria alimentaria.
- Profesionales de Nutrición, Ingenieros en Alimentos e Ingenieros Químicos.
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