Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

El mundo de los negocios cambió y la tendencia se dirigió hacia digitalizar las empresas. Los negocios gastronómicos tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad post pandémica, y muchos empresarios entraron en conflicto por tener que reinventarse y transformar sus conceptos, para cubrir las nuevas demandas de los consumidores.

Sabemos que puede darte dificultad aprender sobre mercadotecnia digital, pero no es imposible si tienes las herramientas exactas y las claves para implementarlo de una manera exitosa. Para lograr que tu facturación mensual se eleve y nuevas personas conozcan tu oferta gastronómica, te ofrecemos este seminario, con el cual aprenderás cómo sobresalir en tus redes sociales y tener mayores ventas mensuales.

Beneficios de participar:

- Conocerás cuáles son las estrategias actuales para ganarles clientes a la competencia.
- Tu publicidad en redes sociales te generará las ventas que deseas.
- Mandarás a realizar fotos de tu menú con la calidad y atractivo necesario para promover en redes sociales.
- Podrás rentabilizar tu gasto de publicidad para que obtengas los resultados que buscas.
- Podrás dirigir tus campañas de publicidad en Instagram para ganar nuevos clientes y promover tu oferta gastronómica.
- Realizarás un plan afectivo de marketing digital con el cual podrás ir logrando tus objetivos.
- Dirigirás mejor tu publicidad al conocer las claves del marketing actual.

Dirigido a

• Propietarios, gerentes, encargados de publicidad de negocios gastronómicos.
• Emprendedores quieran abrir un negocio de alimentos o bebidas.
• Asesores de publicidad.
• Community manager.

Temario

1. Gestión de marketing digital y redes sociales para negocios gastronómicos.

1.1 El sitio web ideal.
1.2 Google: reseñas y publicidad.

2. Cómo hacer un plan efectivo de publicaciones.


2.1 El contenido y los objetivos.
2.2 Rentabiliza la inversión de publicidad.

3. Estrategias para aumentar las ventas con redes sociales.

3.1 Cómo elegir las redes sociales y sus contenidos.
3.2 Claves para hacer contenido viral en redes sociales.
3.3 Gestión de la reputación online.

4. Seguimiento de las KPIS.

4.1 Analiza y mejora.

5. El poder de Instagram para el sector gastronómico.

6. El alcance de Facebook.


6.1 Actualización y uso de los anuncios.

7. Otras opciones de promoción digital.

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

¡Este Seminario es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes