Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades de que vuelvan a hospedarse, como por la publicidad, positiva o negativa, de sus opiniones, que en la mayoría de los casos se realizan en las redes sociales.

Beneficios de participar:

- Comprenderá las claves del éxito en la atención al cliente y la resolución de conflictos en un hotel.
- Adquirirá la capacidad de responder positivamente ante las quejas de los clientes.
- Conocerá los métodos efectivos para enfrentar los problemas expuestos por clientes en las redes sociales.
- Aprenderá los perfiles de clientes conflictivos y las técnicas para responder a cada uno.
- Obtendrá valiosas estrategias para solucionar conflictos y ganar clientes fieles.

Dirigido a

- Gerente general.
- Director de relaciones públicas.
- Administrador.
- Todo el personal que ofrezca atención a público.
- Asesores de gestión hotelera.
- Estudiantes de carreras de turismo y hotelería.

Temario

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

¡Este Seminario es para ti!

No tienes nada que perder al inscribirte a este seminario, ya que contamos con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

Recomendado 100% por Nuestros Clientes

También podría interesarle...