La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades de que vuelvan a hospedarse, como por la publicidad, positiva o negativa, de sus opiniones, que en la mayoría de los casos se realizan en las redes sociales.

- Comprenderá las claves del éxito en la atención al cliente y la resolución de conflictos en un hotel.
- Adquirirá la capacidad de responder positivamente ante las quejas de los clientes.
- Conocerá los métodos efectivos para enfrentar los problemas expuestos por clientes en las redes sociales.
- Aprenderá los perfiles de clientes conflictivos y las técnicas para responder a cada uno.
- Obtendrá valiosas estrategias para solucionar conflictos y ganar clientes fieles.
- Gerente general.
- Director de relaciones públicas.
- Administrador.
- Todo el personal que ofrezca atención a público.
- Asesores de gestión hotelera.
- Estudiantes de carreras de turismo y hotelería.
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