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En los últimos tres años, por las calles de las ciudades del país circulan restaurantes móviles. Se trata del concepto de Food Truck, un modelo de negocio que ya se instaló en la cultura alimenticia de los mexicanos.
El éxito de estos restaurantes sobre ruedas está asegurado, ya que el 55% de la población mexicana come hasta cuatro veces a la semana en la calle, siendo los antojitos mexicanos y las tortas los alimentos preferidos. Pero uno de los elementos que marca la diferencia entre un puesto y un Food Truck es su oferta, que va desde versiones gourmet de hamburguesas, tacos o sushi, postres y opciones saludables y para vegetarianos; hasta platillos regionales y comida argentina o libanesa.
México cuenta con una cultura ávida de conceptos creativos, razón por la que los Food Truck’s se han posicionado con éxito, abriéndose paso rápidamente entre las necesidades de nuestra sociedad moderna.
El participante aprenderá los aspectos indispensables para operar un Food Truck con éxito, y analizará la opción de apertura de cocina de comisariato para producción.
- Dueños y Operadores de Food Truck´s
- Emprendedores con la visión de un Food Truck
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