Una de las claves para cualquier restaurante o negocio gastronómico es la labor de los meseros, debido a que el buen servicio al cliente es uno de los factores diferenciadores que ayudan a crear fidelidad. Un mesero profesional aconseja a los clientes, fomenta el consumo y garantiza que tengan una experiencia agradable que los haga regresar al restaurante.

Para ello el mesero debe estar bien capacitado, no solo en los protocolos que debe seguir con los clientes y la calidad de atención, sino conocer además el funcionamiento de la cocina, las características de los platillos, e incluso datos de cultura general acerca de los ingredientes, productos y subproductos que comercializa el negocio gastronómico en el que labora. Esto les ayudará a resolver las dudas de los clientes, hacer sugerencias y sobre todo aumentar las ventas.

- Aumentará el promedio de consumo de su restaurante, al capacitar a su equipo de meseros.
- Disminuirán las quejas de los clientes, al elevar la calidad de servicio de sus meseros.
- Bajarán la cantidad de mermas en su cocina.
- Tendrá menos rotación de personal.
- Se venderán más platillos de su menú.
- Podrá fidelizar a un mayor número de clientes.
- Generará un mejor ambiente de trabajo.
- Meseros, subgerente, capitán, jefe de piso, y garroteros.
- Dueños de restaurantes.
- Todas las personas interesadas en aprender a ser meseros.
  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

También podría interesarle...