El neuromarketing es una herramienta poderosa para la industria de la alimentación, en cuanto puede orientar a la mejora de la aceptación de productos por el consumidor. Igualmente, para los negocios gastronómicos significa una manera de mejorar la aceptación de los platillos, y la experiencia en general de los clientes. ¿Quieres convertirte en un experto en neuromarketing y aplicarlo a la industria, empresas y negocios de alimentos y bebidas?

- Conocer los más recientes descubrimientos científicos directamente de la mano de uno de los investigadores involucrados en los experimentos que se presentan.
- Abandonar los viejos modelos y teorías actualmente utilizados en la industria, por técnicas y principios demostrables y cuantificables.
- Entender el funcionamiento del cerebro humano ante la presencia de estímulos olfativos, gustativos y visuales, y cómo utilizar las vías sensoriales a favor de la marca y el producto.
- Aprovechar los principios de novedad, memorabilidad y revelación en experiencias de branding y posicionamiento de producto.
- Distinguir entre conocimiento neurocientífico actual, y conjeturas de teorías obsoletas del pensamiento humano aplicado a la mercadotecnia.
- Aprender a decir NO a la charlatanería y los neuroaficionados que confunden teorías y técnicas con propuestas no demostrables.
- Aplicar los principios de neuropercepción en diseño de retail, góndola, acomodo y category management.
- Aplicar los principios de decisión heurística en speech de venta y demostración de producto.

-Directores de marca.
-Gerentes de producto.
-Directores de marketing y ventas.
-Desarrolladores de nuevos productos.
-Todo aquel involucrado en las áreas de conocimiento de la experiencia del consumidor de alimentos y bebidas.
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