Evento Especial: Manejo Efectivo de Recursos Humanos para Empresas de Alimentos y Bebidas

Dirigido a

- Dueños, Gerentes, Jefes y Supervisores de las áreas operativas de la empresa.
- Responsables de las diferentes funciones de recursos humanos que estén interesados en desarrollar esquemas estructurados para lograr una sinergia profesional más productiva dentro de una empresa de Alimentos y Bebidas.

Objetivo

Que el participante conozca, desarrolle y aplique las mejores estrategias en la gestión de sus Recursos Humanos, a fin de implementar un programa que sea eficiente y dirigido a resultados, obteniendo el máximo provecho de las habilidades y competencias de sus colaboradores para reducir problemas y tener grandes beneficios.

Acerca del evento

Hoy en día, la administración de los Recursos Humanos desempeña una función muy importante y medular en la gestión de empresas de Alimentos y Bebidas.
La
capacidad de ofrecer un servicio con valor agregado, requiere un desempeño superior en cuanto a contar con las personas mejor capacitadas, más responsables y más comprometidas con los objetivos del Restaurante o establecimiento de Alimentos y Bebidas.
El departamento de Recursos Humanos es el encargado de atraer, contratar, desarrollar y retener a su equipo con resultados efectivos.
La gestión de los Recursos Humanos debe diseñarse bajo una estructura dirigida a las necesidades de negocio, su mercado y los clientes.
Es importante destacar que para generar equipos de alto rendimiento es necesario contar con liderazgo gerencial, que involucre a su equipo y lo encauce hacia el logro de resultados con base en una organización basada en manuales de operación, programas de inducción, capacitación; así como dinámicas de integración entre áreas para dirigir los esfuerzos hacia la eficiencia profesional de cada uno de los colaboradores.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!