Evento Especial: Curso de Fitosanidad e Inocuidad para Producción de Berries

Dirigido a

Ing. Agrónonos, técnicos, productores de invernaderos, despachos, aseguradoras, comercializadoras, responsables de producción, responsables de inocuidad, jefes de campo, gerentes de empresas agrícolas, representantes legales, público en general interesados en el manejo de berries.

Objetivo

El objetivo de este indispensable curso es que usted conozca herramientas prácticas - teóricas, aplique y se desempeñe bajo cada disposición de la NORMATIVIDAD de Fitosanidad e inocuidad que demandan los mercados. Identificará y cumplirá cada requisito de seguridad operativa y, sobre todo, de protección ambiental. También comparará la normatividad nacional e internacional, para hacerse más competitivo en el cultivo de berries.

Acerca del evento

En un mercado en  crecimiento donde la Inocuidad y Fitosanidad toman un importante papel en la apertura o cierre de fronteras al no considerar tan importantes aspectos en la producción, transformación y comercialización de estas frutillas, donde  estar a la vanguardia en estos temas , es muy importante para las explotaciones en estos cultivos, dando oportunidad de ser elegidos por los comercializadores que buscan un producto inocuo y de calidad. Al adquirir e implementar todas las herramientas que proporciona el curso, los participantes y sus empresas se convierten en un ejemplo a seguir dentro del sector.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!