Evento Especial: Cómo Obtener el Distintivo H y Mejorar la Confianza y Calidad en Hoteles y Restaurantes

Dirigido a

A establecimientos fijos que preparen alimentos y bebidas en el territorio nacional, tales como:

Comedores Industriales, Jefes de área y equipo implementador de organizaciones de servicio de Banquetes, Restaurantes, Hoteles, Cafeterías, Bares, Tiendas de Autoservicio, Hospitales o Clínicas, Clubes Deportivos, Spas y Centros de entretenimiento.

Objetivo

10 razones  para asistir a este curso:


1. El manejo del Distintivo H es una carta de presentación para la empresa, con la cual se obtiene mayor difusión de su negocio.
2. Reduce las mermas al controlar los procesos.
3. Ayuda a la estandarización.
4. Aumenta el control de proveedores.
5. Aumenta el compromiso de sus empleados.
6. Disminuye ausentismos por ETA´S (Enfermedades transmitidas por alimentos).
7. Aumenta la confianza en los comensales, nacionales y extranjeros.
8. Aumenta la confianza en el establecimiento.
9. Se profesionalizan las actividades del personal.
10. Al final del proceso se obtiene un producto inocuo.

Acerca del evento

El programa “H” es 100% preventivo, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.

Este curso consiste en ofrecer al personal que labora en los establecimientos fijos de alimentos y bebidas que así lo soliciten, una serie de recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, etc. para ser implementadas como un proceso de mejora continua.

Testimonios

El testimonio que podamos colocar es el que realmente nos ayuda para poder ir a implantar esta norma a nuestros establecimientos como satisfacción propia y empresa. Expositora: Todo bien

Mariana Mera Castillo
INNOVA EVENTOS Y RENTA DE EQUIPO SA DE CV

Fue muy agradable y satisfactorio. Todo está bien.

Cheff Javier López Nava
Cheff Comedor Toluca
INNOVA EVENTOS Y RENTA DE EQUIPO SA DE CV

Es un tema muy importante y a su vez muy extenso. Recomendado

Andrés Vazquez Juarez
Servicios Corporativos J.L. SC

Es bueno retroalimentar la información y aclarar dudas en lo personal me encantó el curso porque enriquece mi conocimiento y llevar buenas prácticas a mi empresa.

Karla Andrea Abaroa Castro
Empresa en Cancun
Servicios Hoteleros RMaya One

Muy bien me encantó.Todo bien.

Jose Bobadilla Ceballos
Empresa en Cancun
Servicios Hoteleros RMaya One

Instructora: Muy buen manejo del tema y perfectamente bien aterrizado con ejemplos de la vida cotidiana.

Marisol Luna Mendez
Empresa en Cancun
Grupo Inmobiliario Mosa

Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!