Calidad en el Servicio, aplicando el Modelo Disney al personal de Alimentos y Bebidas, Hoteles, Restaurantes y Establecimientos Gastronómicos

Dirigido a

A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.

Objetivo

Conocer y comentar las estrategias clave para el mantenimiento del éxito de The Walt Disney Company.
Conocer el lado empresarial de Disney, las bases y estrategias que pueda traducir a su organización.

Acerca del evento

A lo largo el tiempo Disney ha sido una de las empresas más exitosas del mundo, debido en parte a que se han implementado una serie de prácticas laborales que han permitido que los trabajadores de Disney tengan un alto rendimiento profesional y se aseguren de brindar el mejor servicio. Gracias al estilo particular que ha imperado en esta empresa a lo largo de los años.

Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados.

Testimonios

Gracias a este curso vamos a tener qué mejorar el servicio hacia nuestro cliente que es muy exigente.

Enrique Hita Chacón
Grupo Industrial COMIDASA S.A. de C.V.

Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.

Claudia Patricia Vázquez Terrones.
Grupo Industrial COMIDASA S.A. de C.V.

Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.

Alejandra Méndez García.
MEGAPLAST SERVICIOS S.C.

Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.

María Victoria Pérez Cortez.

Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha

María Victoria Pérez Cortez.

Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.

Carolina Castañeda Ríos.

Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!