Planeación, Logística y Operación de BANQUETES, CÓCTELES Y SIMILARES

Dirigido a

Personas que requieran desarrollar, ampliar y/o actualizar sus habilidades y conocimientos sobre la planeación, organización y operación de los procesos administrativos con un enfoque estratégico y utilizar las herramientas necesarias para la gestión de dirección de eventos y banquetes o de un negocio de alimentos y bebidas.

Objetivo

• Identificar los procesos administrativos y los aspectos socioculturales y gastronómicos, para el aprovechamiento de oportunidades de negocio.
• Planear y diseñar menús y cartas de alimentos y bebidas como parte del proceso administrativo.
• Conocer el equipo, ambientación y decoración adecuada a la formalidad del evento.
• Profundizar en la aplicación de herramientas administrativas necesarias que apoyen los diferentes estilos de servicio, etiqueta y protocolo en la mesa.
• Obtendrá una visión más amplia sobre lo que es calidad de servicio y sobre todos los aspectos que deben cubrirse para la lograr la satisfacción de cualquier cliente.

Acerca del evento

El curso cuenta con las herramientas teóricas y prácticas para diseñar y planear un negocio de banquetes y/o actualizar el propio, para profesionalizarlo. El participante tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, así como planear, organizar, dirigir y controlar un evento o banquete.

Podrá definir objetivos alcanzables y contemplar su consecución en tiempo y forma, a partir de los recursos con los que cuenta.


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