Manejo de Incidentes y Resolución de Crisis en la Industria de los Alimentos

Dirigido a

El curso está destinado a todos aquellos que trabajan en el sector de la producción y elaboración de alimentos, tanto en la industria alimentaria como en el área oficial.
• Profesionales de las áreas de Aseguramiento de la Calidad, Mantenimiento, Producción y Asuntos científicos y regulatorios de empresas de alimentos.
• Profesionales independientes que presten servicios de consultoría o asesoramiento a empresas de alimentos.
• Profesionales con responsabilidades gerenciales o de supervisión en empresas proveedoras de insumos o materias primas para la industria de los alimentos

Objetivo

El objetivo del seminario es establecer un método de gestión de crisis para las áreas operativas y el corporativo de empresas, instituciones u organizaciones agroalimentarias a través de el diseño de un sistema integral orientado a proteger la imagen y reputación de la empresa, institución u organización ante sus clientes; y de preparar a las áreas funcionales y estratégicas de la empresa, institución u organización para manejar asuntos que pudieran dar lugar a crisis.

Acerca del evento

El curso ha sido desarrollado contemplando una visión moderna del problema, atendiendo las actuales tendencias con la finalidad de transferir a quienes directa o indirectamente desarrollan actividades en las áreas de los alimentos y de la salud, las herramientas de trabajo eficaces para el manejo de incidentes, como así también para la resolución de la crisis.


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