Evento especial: Cómo Iniciar un Negocio de Catering y Banquetes

Dirigido a

Empresarios restauranteros y del ramo de alimentos y bebidas; directivos, gerentes y administradores de restaurantes que busquen expandir su negocio; chefs, cocineros y aficionados a la cocina; personas que deseen emprender un negocio de servicio de alimentos para eventos.

Objetivo

-Descubra paso a paso cómo planear, operar y gestionar una empresa de catering o de banquetes.
-Conozca las Normas Oficiales Mexicanas aplicables, así como los trámites y preparativos nque necesitará llevar a cabo para establecer su empresa de manera exitosa.
-Analice los diversos modelos de negocio para empresas de catering y de banquetes, y decida cuál se adapta mejor a su visión de empresario.
-Conozca Modelos Exitosos de negocio para empresas de catering y banquetes.

Acerca del evento

Si usted ha considerado la posibilidad de establecer un negocio de servicio de alimentos para eventos (catering), seguramente tiene buen olfato para los negocios: tan solo en Estados Unidos, se calcula que en sus distintas modalidades este ramo generó ingresos superiores a los 9 mil millones de dólares.

¡Usted puede generar parte de esa riqueza! Forsua pone hoy en sus manos todo lo que necesita saber para emprender, mejorar o ampliar el alcance de su negocio de catering o banquetes, desde el establecimiento de la empresa y su organigrama hasta los distintos platillos que no pueden faltar en su menú, para incursionar en el mercado de forma competitiva y exitosa.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!