Evento Especial: Formación de Auditor Experto en HACCP

Dirigido a

- Personal encargado de coordinar y de llevar a cabo auditorías internas de inocuidad alimentaria, en organizaciones de alimentos, ingredientes, distribuidores, transportistas para la mejora continua de su sistema de inocuidad alimentaria.
- Equipo de inocuidad alimentaria encargado
del sistema HACCP de su organización.
- Personal en formación para calificarse como auditor interno en sistemas de inocuidad
alimentaria.
- Personal encargado de la capacitación de
los auditores internos.
- Personal encargado de realizar auditorías a sus proveedores en materia de inocuidad alimentaria.

Objetivo

Al término del curso, los participantes aplicarán las etapas recomendadas para la preparación y ejecución de auditorías internas de inocuidad alimentaria en su organización, con enfoque especial en el sistema HACCP.

Acerca del evento

La importancia de verificar el sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria de la Organización, implica la formación de auditores internos, que nos permita tener un panorama del grado de madurez o avance de la implementación de un sistema HACCP y así ofrecer alimentos y productos inocuos, acorde con las exigencias de competitividad en un mercado global que demanda con mayor rigurosidad el aseguramiento de alimentos.

En este sentido, la formación de auditores desarrolla las destrezas necesarias para evaluar e informar sobre la conformidad y la implementación eficaz de procesos, con el objetivo de contribuir a la mejora continua de un sistema de inocuidad alimentaria.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!