Bases y procedimientos para la cata o evaluación sensorial

Dirigido a

Jefes y supervisores de calidad, producción y desarrollo de productos en empresas de la industria alimenticia, así como personal que desee sobresalir en dichas áreas; chefs y cocineros profesionales, sommeliers; estudiantes en las áreas de alimentos.

Objetivo

Garantice la calidad de cada uno de sus productos a través de una prueba de evaluación sensorial diseñada específicamente y a la medida.

Acerca del evento

Desde tiempos ancestrales, los humanos hemos utilizado nuestros cinco sentidos para evaluar la calidad de nuestros alimentos y otros productos de consumo; hasta el día de hoy, tanto los sommeliers en el mundo del vino como las narices en el mundo de la perfumería son profesionales altamente demandados y remunerados por el inigualable valor de las labores que realizan.

Hoy día Forsua pone a su alcance un curso que le permitirá profesionalizar y estandarizar la manera en que percibe sus productos. Incorporar la evaluación sensorial a sus procedimientos es la clave para desarrollar nuevos productos, controlar la calidad de sus materias primas, valorar los productos en proceso y determinar la calidad de sus productos terminados, de forma sistemática y estandarizada.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!