20 Secretos de las Grandes Franquicias Americanas de Alimentos y Bebidas

Dirigido a

- Empresarios de Alimentos y Bebidas.
- Gerentes
- Personal Administrativo
- Fundadores de Startups
- Emprendedores

Objetivo

Dar a conocer los aspectos clave para el éxito de una empresa de servicios de alimentos y bebidas, de acuerdo al modelo que se estudiará, y las estrategias para su aplicación.

Acerca del evento

Las franquicias de Alimentos y Bebidas son un negocio sumamente rentable, ya que por lo general tienen un buen posicionamiento en el mercado.
En este ámbito, las empresas estadounidenses llevan la delantera y son consideradas como las más exitosas del planeta. Su estrategia de expansión internacional, así como la ampliación de sus líneas de negocio han llamado la atención del mundo empresarial.
Por esta razón, resulta de gran valor conocer estos modelos de negocio, comprender su filosofía y sus prácticas, a fin de identificar las pautas que les llevaron a tener una gran aceptación y reconocimiento internacional.
En este seminario, se analizará el caso de una de las franquicias fenómeno de la actualidad, la cual ya cuenta con más de 18 mil sucursales en más de 50 países.
Asimismo, usted conocerá las razones de éxito de este inspirador modelo de negocio, y podrá obtener una guía con las herramientas necesarias para llevar a su empresa de servicios de alimentos y bebidas por un camino de transformación y crecimiento.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!