Marketing e Imagen Corporativa para Restaurantes

Dirigido a

A todos los interesados en hacer crecer la marca de su Restaurante a través de estrategias corporativas y de Endomarketing a fin de hacerlo más competitivo y rentable.

Objetivo

El participante diseñará el Marketing Corporativo de su restaurante, aplicando las más novedosas estrategias de Endomarketing, estableciendo una marca poderosa en sus colaboradores y clientes, garantizando su fidelidad, y la rentabilidad de su negocio.

Acerca del evento

Ante la elevada competencia, la industria de alimentos y bebidas se reinventa todos los días para seguir ofreciendo oportunidades a las personas que buscan desenvolverse en el mundo de los negocios. Por esta razón, los dueños de restaurantes requieren contar con una estrategia general para crear una marca poderosa que sea estructurada a través de procesos eficientes y así lograr una filosofía gerencial.

En este sentido, el marketing corporativo permite la definición de una serie de procesos y técnicas
aplicables a los colaboradores, con la finalidad de atraerlos, motivarlos y retenerlos para que ellos brinden la identidad corporativa de la marca del restaurante a los clientes.

La implementación de este tipo de estrategias facilita el trabajo dentro de la empresa, permite aumentar la eficiencia y eficacia en empleados y trabajar como un todo, bajo una identidad perfectamente establecida que posteriormente será exteriorizada y empleada como una herramienta de atracción.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!