Nutrición Empresarial para Comedores Industriales

Dirigido a

- Directivos
- Administradores
- Personal de departamentos de salud o asistencia médica en las empresas (Nutriólogos, Médicos, Enfermeros, Psicólogos)
- Administradores de Comedores industriales

Objetivo

Dar a conocer los parámetros para establecer programas de alimentación balanceada en las empresas, a fin de evitar el ausentismo laboral por enfermedades, y mejorar la productividad.

Acerca del evento

Está comprobado que una mala alimentación durante la jornada laboral causa pérdidas de hasta un 20% en la productividad.

Diversos estudios sugieren que el realizar modificaciones que promuevan la incorporación de hábitos saludables en el ambiente laboral y fomenten una nutrición adecuada tiene un impacto positivo en la reducción de sobrepeso y obesidad así como de riesgos de salud asociados. Los programas de alimentación saludable pueden reducir en el corto plazo el ausentismo de 6 a 32%, e incrementar la productividad entre un 2 y un 52%.

Este curso que FORSUA pone a su alcance, le permitirá conocer la forma adecuada de equilibrar los alimentos y poder exigirlos en el comedor industrial de la empresa, y también comprenderá la fisiología del ser humano y cómo influyen las emociones y hábitos generacionales en la salud, resultando diferentes niveles de productividad laboral.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!