Negocios Gastronómicos a través de Moto Foods

Dirigido a

- Empresarios del ramo de Alimentos y Bebidas.
- Emprendedores.

Objetivo

Conocer nuevos modelos de negocio en formato de punto de venta con motocarros, para satisfacer distintos tipos de clientes y comensales. Además de conocer los diferentes equipos adaptados de acuerdo al producto o servicio que requieran vender, con formatos administrativos y contables que les permitan tener un adecuado marketing B2C.

Acerca del evento

La evolución en los esquemas actuales de vida, han cambiado hacia la búsqueda de nuevos productos y servicios que satisfagan la necesidad de compra y consumo inmediato.
En este sentido, los consumidores y comensales esperan encontrar nuevas soluciones a las condiciones actuales de vida y laborales, siendo los alimentos el primer requerimiento.
Los consumidores buscan alimentos que sean funcionales, benéficos a su salud, adaptables a su cotidianidad, inocuos y con formatos cada vez más innovadores y ecológicos.
Esto obliga a las pymes y a las grandes empresas a maximizar sus negocios dando valores agregados, como la implementación de puntos de venta a través de motocarros con la oferta de productos y servicios gastronómicos, convirtiendo así, a una idea o emprendimiento, en un formato funcional abierto al público ubicado exactamente donde los consumidores llegarán como “abejas a la miel”.


Mas información ¡Registrar inscripción ahora mismo!